Servicios de abusos de substancias, Profesional Y Confidencial
La Fundación Curran-Seeley es una organización privada sin fines de lucro que provee servicios de consejería y prevención de alcohol y drogas para los residentes de Wyoming, del condado de Teton y las comunidades que le rodean, a quienes estén sufriendo de problemas de abuso de sustancias y sus efectos. Estos servicios son ofrecidos de manera confidencial, cuidadosa y con precios razonables en la oficina ubicada en el pueblo de Jackson.
EVALUACIONES
Todas las evaluaciones son completadas y/o revisadas por un terapeuta licenciado por el estado de Wyoming, u otro miembro licenciado apropiado de la agencia. Aunque la mayoría de las evaluaciones son hechas para casos del sistema de justicia criminal, también proveemos muchas evaluaciones por otros motivos, incluyendo información personal, requisitos de negocios y compañías, y esfuerzos coordinados con otras agencias. Reglas federales y del estado respecto a los derechos del cliente, confidencialidad, entrega de información, etc. son estrictamente respetados.
Los clientes pueden ser referidos a tratamiento de distintos tipos, incluyendo de la corte, doctores, psicoterapeutas, familiares y amigos. Si los clientes son diagnosticados con abuso de sustancias y no con dependencia, serán referidos a programas de educación o clases de DUI dependiendo de lo que necesiten.
Educación Y Prevención
Curran Seeley Foundation tambien ofrece clases de educación y prevención. Estas clases consisten en 8 horas de educación para los ofensores por manejar bajo los efectos del alcohol (DUI) y 8 horas de educación y prevención de drogas (Awareness), para los ofensores por consumo o posesión de drogas. Estas clases son certificadas por el estado de Wyoming. Para mayor información por favor contáctenos al 307-733-3908.
SERVICIOS REFERIDOS
Curran-Seeley mantiene contacto con una red de los centros de tratamientos residenciales de la region para aquellos que necesiten ser internados. Además tenemos directorios nacionales para asistirles con centros de tratamiento fuera de la área.